+1.8095084174
MOVIMIENTO MATRIMONIO FELIZ

"TOY AFICIAO" es un musical divertido y muy colorido, que narra la vida y relación amorosa de Emmanuel y Elaine, dos jóvenes de clases sociales distintas, quienes recién inician la universidad.

Emmanuel estudia becado en una prestigiosa universidad, teniendo que enfrentarse a distintos obstáculos y sin sabores, dentro de los cuales se encuentran el rechazo, el menosprecio y la burla de algunos de sus compañeros, de manera especial del prepotente y pedante Carlos Andrés, su contrincante por el amor de Elaine.

Tanto Emmanuel como Elaine provienen de realidades muy diferentes y viven en sectores que distan mucho el uno del otro, pero que irónicamente solo les separa una pared. Donde termina el silencioso residencial, inicia el populoso barrio.

En este musical se narra la historia de las virtudes y desventajas de ambos mundos, dejando ver que en fondo, el ser humano es uno y que somos los mismos hombres quienes hemos insistido en crear divisiones, olvidándonos a veces de que al final todos podemos recibir y aprender de los demás, sin importar la clase social a la que pertenezcamos.